martes, junio 20, 2017

ENTREVISTA DE YESENIA, LA NUEVA REPRESENTANTE DE LA COORDINADORA FEDERAL DE CANARIAS

Tras acabar la representación de Omar su periodo de representación en la Coordinadora Federal de Niñas y Niños, se ha procedió a la elección el 29 de abril de los niños o niñas que ha de suplirlo, siendo elegida Yesenia, y aquí tenemo una entrevista que le realizamos para conocerla más:
  • ¿QUIÉN ERES TÚ?
Mi nombre es Yesenia Hernández Melian tengo 10 años y vivo en el polígono de San Cristóbal.
  • ¿EN QUÉ Y EN DÓNDE PARTICIPAS EN LA PARROQUIA? 
Participo en el movimientos Junior en la parroquia de virgen de la Vega desdé hace 3 años asistiendo todo los viernes
  • ¿POR QUÉ TE PRESENTASTE COMO NIÑA REPRESENTANTE DE CANARIAS? ¿CUANTO TIEMPO ESTARÁS?
Porque quiero conocer sitios nuevos, niños y niñas e intentar con mi aportación en colaborar y qué otros niños colaboren en la ayuda al más necesitado y apoyar todos los proyectos que vengan del movimiento Junior. Quiero estar aquí todo el tiempo posible que me dejen.
  • ¿QUÉ TE PROPONES HACER DURANTE EL TIEMPO QUE REPRESENTES A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE CANARIAS?
Pues dar a conocer todas las inquietudes que mis compañeros me expresen, representar cada proyecto que nos den, igualmente género, infancia..... Y representar a todos mis compañeros, decir sus inquietudes, dudas, en resumen intentar ser una buena represente para que vean todo lo que hacemos los niños de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario